Felicidades a nuestros Profesores y Profesoras

Con motivo del Día del/la Profesor/a, reciban ustedes un afectuoso saludo y nuestro sincero reconocimiento al trabajo, compromiso y dedicación con que realizan a diario esta noble y valiosa profesión.
La pandemia que hemos enfrentado este año ha llevado a cambios en diversos ámbitos de nuestras vidas y la educación no ha sido la excepción. En este contexto, nuestra escuela ha sabido estar a la altura de estas nuevas demandas y ha promovido las transformaciones necesarias para garantizar la continuidad del proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros estudiantes. Sin embargo, y qué duda cabe, estas transformaciones no hubiesen sido posibles sin el compromiso con el que ustedes asumieron los distintos desafíos que implica una educación a distancia.
Es por eso que en este día, quisiéramos también felicitarlos por el compromiso incondicional con que han asumido estas nuevas exigencias y nuevos desafíos, por su profesionalismo y por mantener ese vínculo cercano y permanente profesor-estudiante que nos caracteriza como comunidad.
Que en este día reciban el cariño, gratitud y admiración de todos y especialmente de quienes trabajamos junto a ustedes.
¡Feliz Día del Profesor!

 

 

 

spacer