Monthly Archives: mayo 2016

CLASES LUNES 16 DE MAYO

Se informa a toda la Comunidad Escolar El Arrayán que las clases se reanudan mañana LUNES 16 DE MAYO en horario normal (08:30 a 16:00 hrs.).

Sin duda, después de lo vivido en nuestra Isla Grande de Chiloé, seguiremos con la convicción de formar y educar a nuestros estudiantes en todos los aspectos ambientales que nos aquejan hoy como Archipiélago; con el fin de sensibilizar tanto a nuestros estudiantes como a la comunidad entera, para que estas generaciones sean agentes activos y responsables del cuidado de nuestro medio ambiente y de nuestro patrimonio cultural.

Enviamos nuestro más caluroso abrazo a todas las familias que se han visto afectadas con este desastre socioambiental; seguiremos apoyando sus demandas justas y pacíficas. Esperamos que poco a poco la isla retome la normalidad y podamos vivir en una ambiente sano y en paz.

EQUIPO DIRECTIVO ESCUELA PARTICULAR EL ARRAYÁN

spacer

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

Se comunica a los Padres y Apoderados de nuestra Escuela Particular El Arrayán que a partir de mañana Martes 10 de Mayo y durante todo el período que se lleven a cabo las movilizaciones, se hará entrega de Alimentación Escolar (ALMUERZO) a las 13:30 hrs. a los estudiantes desde Pre Kinder a 8vo Básico en Sede Arrayancito, ubicada en calle 18 Septiembre 150. También se hará entrega de Tercera Colación, beneficio a quienes corresponda por Programa Chile Solidario.

Para llevar a efecto este proceso en forma ordenada y así poder organizar de buena manera las raciones de alimentación, durante este tiempo de movilizaciones, los Padres y Apoderados deberán contactarse con Sra. Rosita, Manipuladora de Alimentos de nuestro Establecimiento y realizar una previa inscripción vía telefónica.

(Fono Celular: 9 53913179).

De ante mano solicitamos seamos todos conscientes que estamos en un período en el cual los recursos y alimentos debemos cuidarlos, por tanto, solicitamos que quienes se inscriban sean responsables para evitar el desperdicio de alimentos.

Seguiremos apoyando a nuestras familias afectadas y a todos nuestros estudiantes.

Reiteramos que las clases están suspendidas hasta nuevo aviso.

Un fraterno abrazo, esperando que nuestra Isla Grande de Chiloé siga resistiendo los embates socioambientales que hoy nos aquejan.

EQUIPO DIRECTIVO ESCUELA PARTICULAR EL ARRAYÁN

spacer

SUSPENSIÓN INDEFINIDA DE CLASES

Estimada Comunidad Escolar El Arrayán, debido a las movilizaciones que se han generado hace ya varios días nos vemos en la obligación de suspender nuestras actividades escolares de manera indefinida esperando que prontamente nuestra Isla Grande de Chiloé vuelva a la normalidad.

Seguiremos apoyando a todas nuestras familias, padres, apoderados y estudiantes en esta lucha socioambiental; vaya para ustedes un fraterno abrazo y nuestro más sincero cariño. Sabemos que el panorama actual marcará la historia de nuestro Chiloé, por este motivo, los instamos a no decaer y a seguir con la convicción que hoy convoca a todos quienes habitamos en esta hermosa Isla Grande.

EQUIPO DIRECTIVO ESCUELA PARTICULAR EL ARRAYÁN

spacer

SUSPENSIÓN DE CLASES VIERNES 06 DE MAYO

Se informa a toda la Comunidad Educativa Escuela Particular El Arrayán que las clases se mantienen suspendidas por el día de mañana VIERNES 06 DE MAYO.

Como Escuela con Certificación Ambiental nos vemos muy afectados con todo lo sucedido. Todo nuestro apoyo a todas las familias que se ven directamente afectadas con esta crisis socioambiental que hoy vive nuestra hermosa Isla de Chiloé.

Cordialmente Equipo Directivo Escuela Particular El Arrayán

 

spacer

Suspensión de Clases Día Jueves 05 Mayo

El desastre socioambiental que vive hoy nuestra Isla Grande de Chiloé, tiene a toda la población movilizada, lo cual genera incertidumbre y, por supuesto, una profunda tristeza a quienes vivimos en este hermoso lugar rodeado de bellas maravillas naturales.

Sin embargo, como Comunidad Escolar nos vemos en la obligación de suspender clases para el día de mañana, JUEVES 05 DE MAYO, puesto que se dificultará el correcto funcionamiento de nuestra Unidad Educativa. Durante el día jueves se comunicará la situación para el resto de la semana.

La Escuela Particular El Arrayán le envía un fraterno abrazo a todas nuestras familias, padres, apoderados y estudiantes que se han visto afectados con esta grave situación. Empatizamos con todos ustedes y les hacemos llegar nuestros respetos a todos quienes hoy están movilizados.

Saluda cordialmente Equipo Directivo Escuela Particular El Arrayán

spacer

SUSPENSIÓN DE CLASES

«LA TIERRA PROPORCIONA LO SUFICIENTE PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE CADA HOMBRE

PERO NO LA CODICIA DE CADA HOMBRE»

Gandhi

Ante la contingencia que se vive hoy en nuestra Isla Grande de Chiloé informamos a toda la Comunidad Escolar El Arrayán que las clases se suspenden por el día de mañana MIÉRCOLES 04 DE MAYO. Medida que se toma para resguardar los tiempos de traslado de nuestros estudiantes. Esperamos que  este día sea un día de reflexión familiar sobre un tema ambiental que nos afecta, de una u otra manera, a todos quienes habitamos esta hermosa Isla.

Esperando una buena acogida.

EQUIPO DIRECTIVO ESCUELA PARTICULAR EL ARRAYÁN

spacer